Select Page
 Recetas Para El Día de Acción de Gracias
El ‘Día de Acción de Gracias’ (Thanksgiving day) es una de las tradiciones más populares en Estados Unidos. La típica estampa de la familia reunida alrededor de un enorme pavo y una mesa llena de apetitosos platillos es muy común verla en infinidad de fotografías, peliculas y series de Television.
El motivo de esta celebración es el de dar gracias por todo lo recibido a lo largo del último año ya sea salud, trabajo, bienestar, amor, etc.

Hoy les quiero presentar Algunas recetas faciles para ese dia especial.

1- PECHUGA DE PAVO AL HORNO 
Una receta que no te tomará ni cinco minutos prepararla y tiene un sabor muy exquisito,
Aqui esta el Video para ver como se prepara:

2 – SALSA DE ARANDANOS (Cramberries Sauce)
Acompañante perfecto para la receta anterior de PECHUGA DE PAVO AL HORNO o para cualquier otra receta de pavo que tu prefieras, Mirala en el siguiente video:

3 – PAVO EN SALSA DE NUEZ
Con esta receta saldras de lo comun y todos tus invitados quedaran impresionados, ya que el sabor de la salsa de nuez es imcomparable. Ademas muy facil de preparar, míralo:

4- APPLE PIE (Tarta de Manzanas)
No podemos olvidarnos de el postre, El tradicional pie de manzana es muy facil de hacer y ademas la familia quedara encantada con su delicioso sabor. en el siguiente video te enseño a prepararlo:

5- PAVO RELLENO (PARA NAVIDAD O THANKSGIVING)
El platillo principal que no debe faltar es un tradicional pavo al horno, con su delicioso relleno. asi que en el proximo video te mostrare como yo lo preparo facilmente, esta superdelicioso.

Estas son nuestras Recetas Para El Día de Acción de Gracias, espero que alguna de estas faciles alternativas te haya gustado.

NO OLVIDES COMPARTIR ESTAS RECETAS EN TUS REDES SOCIALES.
Compartelo con tus amigos!!!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Pin It on Pinterest

Share This