Select Page

Budin de Pan

Hoy les explicaré como yo preparo  un riquísimo Budin de Pan o  pudin, fácil y económico, aprovechando el pan que nos haya sobrado de otros días o también como yo la haré en esta ocasión con piezas de pan francés que son muy fácil de conseguir. Su textura es muy parecida al flan de huevo y acepta muchos ingredientes adicionales, en este caso hemos empleado unas pasas que me sobraron de otra receta y unas rodajitas de banana, pero acepta cualquier fruto seco o lo que se les ocurra (nueces, trozos de fruta…)o lo que la creatividad te de.

el Budin de Pan, Pudding o pudin tiene una larga tradición en la cocina Europea, originario de la cocina inglesa o anglosajona, aunque también es muy famoso en Latinoamerica (Argentina, Chile…). En El Salvador le damos nuestro toque que lo hace increiblemente delicioso. se puede comer caliente o frío (para mí frío mucho mejor) acompañado de una tacita de Cafe.

El Budin de pan Salvadoreño Es un postre muy sencillo,  Espero que se animen a prepararlo y les aseguro que les saldrá de rechupete.

A CONTINUACION LES DEJO EL VIDEO DE COMO SE PREPARA, DISFRUTENLO:

Los ingrediente que utilizé son los siguientes:

7 a 9 piezas de pan frances
-3 Bananas en rodajas (delgadas)
– 5 tazas de leche
– 3 huevos
-1/2 cda. canela molida
-1/2 cda. extracto de vainilla
-1/2 taza azucar blanca
-1/2 dulce de atado (panela)
-1/2 taza de agua
-1/4 taza de pasas
– margarina
-1 refractario de 9×13 pulgadas
NO OLVIDES SUSCRIBIRTE, DARNOS LIKE Y COMPARTIR LA RECETA.
Facebook.com/CocinandoConIngridFans

Compartelo con tus amigos!!!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Pin It on Pinterest

Share This