Select Page

PASTEL DE OREO – OREO CAKE

Bienvenidos nuevamente a mi Blog de Recetas faciles. El dia de hoy les enseñaré como yo preparo un delicioso pastel de Oreo sin hornear.

como todos sabemos Las galletas oreo son muy deliciosas, le encantan a chicos y grandes por la combinación de chocolate y crema de leche. Son ideales para comerlas durante la hora de la merienda acompañadas de un vaso de leche o para desayunar si nos gusta mucho el dulce.

Pero, tambien puedes preparar un delicioso pastel de galletas oreo por si alguno de tus hijos cumple años y quieres organizarle una fiesta con sus amigos, o tambien para otras fechas especiales. Te aseguro que un pretexto no te hara falta para disfrutar de un rico cheesecake de galletas oreo.

El pastel de oreo es Un postre que te encantará y sorprenderá a todos tus invitados ademas tiene una elaboración  muy sencilla con pocos ingredientes y, lo mejor, ¡se hace sin horno! De manera que, puedes aprovechar para preparla con los más pequeños de la casa y pasar un buen rato con ellos. Si te gusta la idea y quieres saber cómo hacer un pastel de oreo fácil y rápido da click en el siguiente Video para mostrarte como se prepara:

INGREDIENTES:

Para la base
– 22 galletas Oreo
-7 cdas Mantequilla sin sal
(derretida)

para el relleno
-3 tazas de Queso crema
(a temperatura ambiente)
– 2 1/4 tazas Leche de crema
(Heavy Whipping Cream)
– 2/3 taza de azucar
– 2 Cditas. extracto de vainilla
-10 galletas oreo
(semi-trituradas o quebradas)

para decoracion:
– 6 galletas oreo
Siguenos en:
https://www.facebook.com/CocinandoConIngridfans
https://instagram.com/cocinandoconingrid/

Tags: pastel de oreo sin horno, cheesecake de oreo, oreo cake, pastel de oreo sin hornear, PASTEL DE OREO/OREO CAKE NO BAKE

Compartelo con tus amigos!!!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Pin It on Pinterest

Share This