Select Page
DONAS CASERAS
Cada vez son más y más personas las que se animan a preparar “donas”. Ya que aunque parezca dificil de hacer. las donas son muy facil de preparar en casa para deleite de chicos y grandes.

¡Donas para acompañar el cafecito de hoy! ¿Qué te parece la idea? lo mejor es que no tendrás que ir hasta la panadería para conseguirlas, pues el dia de hoy te enseñaré  paso a paso como yo las preparo para que tú misma puedas hacer donas caseras en la cocina de tu casa; tambien te mostraré 4 opciones de decoración pero tu puedes  decorarlas como más te gusten. Ademas puedes incluir en la decoración la ayuda de tus niños, eso les hará sentir mas contentos con el proyecto y disfrutaran aun mas las deliciosas donas preparadas en casa.

Esta es una receta de donas caseras fritas, que son mucho mas faciles de hacer . aunque tambien existe la opción mucho más saludable puedes prepararlas al horno. ¡Quedarán deliciosas de todas maneras!

Las donas, tambien conocidas como donuts, son ideales si quieres preparar un postre práctico, popular y que a todos les encanta. Asi que desde ya ve preparando tambien una taza de café y tendrás todo listo para una merienda completa.

Ahora sí, que te parece si pasamos a la receta?

Como tu sabes yo no solo te digo como hacer las recetas, mas bien siempre enseño como yo las preparo asi que acontinuacion te dejo el VIDEO EXPLICANDO PASO A PASO COMO PREPARAR DONAS EN CASA.

 

INGREDIENTES:
– 2 1/2 taza Harina todo uso
– 1 1/2 Cda. Levadura activa
-3 Cdas. Mantequilla sin sal
(a temperatura ambiente)
-3 cdas. Azucar Granulada
-1/4 cdita. Sal
-1/2 taza de leche
-1 huevo batido
PARA EL GLASEADO
– 2 tazas de azucar glass
-1 1/2 cdita. Extracto de Vainilla
-3 cdas. de Agua o Leche
-Cocoa en polvo
-Sprinkles
-Azucar granulada
-Canela molida
NO OLVIDES COMPARTIR ESTA RECETA.
Visitanos en:
https://www.facebook.com/cocinandoconingridfans
https://instagram.com/cocinandoconingrid
Compartelo con tus amigos!!!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Pin It on Pinterest

Share This