Select Page

Panes con Pollo Salvadoreños

 

Los panes con pollo salvadoreños  son uno de los platillos más deliciosos, mas apetecibles  y más populares de la gastronomía Salvadoreña. Su exquisito sabor les ha hecho convertirse en una pequeña receta que se transmite de familia en familia y de generación en generación.

Para preparar los deliciosos panes con pollo salvadoreños se debe de preparar primeramente el pollo. Se hace algo así como un guiso especial con salsa natural de tomate, verduras y condimentos hasta encontrar esa combinación de sabores tan característico de este platillo. preparar ese guiso es lo que requiere un poco más de trabajo, pero por lo demás es muy fácil hacer en casa este platillo típico.

También se necesita pan francés, al cual se le hace un pequeño agujero en la parte del centro a lo largo, para colocar ahí el pollo preparado y otros ingredientes que mencionaré mientras hacemos la receta.

Algo muy importante que debemos mencionar es que algunas personas desmenuzan el pollo para rellenar el pan francés, mientras que otras familias prefieren poner la pieza de pollo entera dentro del pan. A pesar de eso la receta es la misma, si lo desea desmenuzado ese proceso se hace cuando el guiso ya esta preparado.

INGREDIENTES:
-5 Ajos
– 1 1/2 Cebolla
– 3 Chiles rojos
– 1 1/2 Lib Tomates
-1 cdita. Relajo
– 1 Hoja de Laurel
-1/2 Repollo
-1 Zanahoria
– Mayonesa
– Mostaza
– Salsa Inglesa
– Consomé de Pollo
-Pepino
-Rabano
-Berro
– 2TazaS de agua
– 6 Panes (Pan Frances)
-Sal

En el siguiente video les mostraré como preparar estos 

deliciosos panes con pollo salvadoreños

Así de fácil puedes prepararte un pan con pollo estilo salvadoreño

Compartelo con tus amigos!!!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Pin It on Pinterest

Share This